Los Dandys te dan la respuesta para sobrevivir al verano

sábado, 14 de enero de 2012

Compra comunitaria, charla de salud y un poco de gimnasia para mover las cachas, ¿qué más se puede pedir? En la tarde de ayer, los compañeros de la Unidad Básica Los Dandys de Boedo, acompañados por la comunera electa Laura Corvalán y nuestra referente Paloma Columba, realizaron una jornada repleta de actividades y diversión para sobrellevar el calorcito.
A las seis de la tarde, nuestra querida plaza Mariano Boedo (Carlos Calvo y Sanchez de Loria) se llenó de vecinos que se acercaron para compartir un grato momento. Un poco de música, la oportunidad de tomarse la presión en forma gratuita, un lindo clima, y la importante charla sobre “Cuidados de la salud en verano”, dirigida por el doctor y compañero: Sebastián Panigo, fueron la excusa perfecta para participar y conocernos un poco más.
Cuando el sol iba cayendo y ya no hacía tanto calor,  los Dandys pusieron manos a la obra y realizaron la periódica Compra Comunitaria. En la misma se repartieron los conocidos bolsones de alimentos frescos compuestos por: verduras (zapallitos, zanahorias, papas, morrones rojos y batatas) y frutas (bananas, duraznos, mandarinas, naranjas y tomates).
Como broche de oro y para ponerle un poco de ritmo al día, la compañera Grisel Amaya brindó una clase de gimnasia con ejercicios para adultos (a la que también se sumaron los más chicos), organizada por el Departamento de Salud de la Unidad Básica.
En un clima alegre y de compañerismo, a la par de la música, la salud y el ejercicio, Los Dandys junto a los vecinos pudieron vencer la pereza del verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers


Copyright 2010 La Cámpora Casa Cultural Los dandys de Boedo. All rights reserved.
Themes by Ex Templates Blogger Templates - Home Recordings - Studio Rekaman