Vigilía por el 17 de octubre- ‎"Con las patas en la fuente"

viernes, 21 de octubre de 2011

El pasado domingo en vísperas del 17 de octubre La Cámpora, junto a la Corriente Martín Fierro y otras agrupaciones, realizaro una vigilia en Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo aniversario del "Día de la Lealtad Peronista", revalidando su pertenencia al peronismo que hoy está expresado en la conducción de Cristina Kirchner, con diversas actividades culturales.


Contamos con la presencia de  el referente de la Martin Fierro, Kito Aragon, el ministro de Trabajo,Carlos Tomada y el secretario general de La Cámpora y candidato a Diputado Nacional, Andrés "El Cuervo" Larroque.






Se organizaron distintas actividades culturales entre las que se contó con la presencia de grupos musicales (cumbia, folklore, rock y murga), muestras de fotografía, intervenciones plásticas a cargo La Brigada Plástika, Sudakas y Colectivo Político Carpani, kermés y estampados de remeras gratuitos. 





Los Dandys marcaron tendencia y ritmo en la plaza.










Esta fecha tan significativa para el peronismo fue un acontecimiento que sacudió a un país y cambió la historia del movimiento obrero en la Argentina. Desde 2003, el pueblo argentino tiene un Estado fuerte y protagonista, el cual propone como principal herramienta para la integración de todos los argentinos la política laboral y el compromiso de transformar una Argentina más justa, más equitativa y más inclusiva. Por eso, hoy mas que nunca, celebramos este día de la Lealtad como un compromiso con la profundización de este proyecto que tantas alegrías le dio a todos los argentinos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers


Copyright 2010 La Cámpora Casa Cultural Los dandys de Boedo. All rights reserved.
Themes by Ex Templates Blogger Templates - Home Recordings - Studio Rekaman